Diana Rubio

Diana Rubio

Granadina de nacimiento, ciudad donde me licencié en Ciencias Políticas y de la Administración y realicé el máster de Gestión de Eventos y Comunicación Corporativa. Aunque mis primeras experiencias profesionales no iban encaminadas a lo que realmente me gustaba, el poder trabajar en un hospital y de comercial me aportaron nuevos valores como el trabajo bajo presión, negociación, atención al cliente, resolución de incidencias y gestión de equipos.dianarubioTras viajar a Texas para aumentar mis conocimientos, descubrí que mis inquietudes en el mundo de la comunicación comenzaban a ser mayores de lo que pensaba y decidí seguir especializándome con un Postgrado en Comunicación Política, un Máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación (especialización en Periodismo Digital y Multimedia) y formación especializada en Social media e imagen, gracias a los cuales tengo las herramientas y competencias necesarias para comenzar a trabajar en el mundo de la consultoría y hacer mis primeras comunicaciones como investigadora.

He trabajado para varios partidos y organizaciones en  formación a candidatos y líderes, consultoría y estrategia y he ejercido  funciones de responsable de comunicación y prensa y técnico en protocolo y gestión de eventos.

Diana Rubio 2Política y Protocolo,mi ventana 3.0,  ha conseguido reconocimiento internacional en los Victory Awards, donde quedó finalista en 2013 y ganador de una estatuilla como mejor blog político del año por su impacto educativo en 2014, otorgándome  la oportunidad de poder desarrollarme como formadora, conferenciante, aumentar mi capacidad de trabajo e iniciarme en nuevos proyectos profesionales.

En el año 2015 he conseguido el Victory Award a mejor investigación académica del año, por el proyecto “el manual de protocolo en los partidos políticos”.

Uno de los proyectos con mas envergadura en los que estoy participando en el rol de directora estratégica, planificación y control, son los eventos dedicados al Rey Fahd, en Arabia Saudí, con mas de 80.000 visitantes en su inauguración  y que se encuentra de gira.

1

Actualmente estoy realizando mi tesis doctoral, que compagino con actividades formativas en organismos públicos y privados y consultoría en comunicación, protocolo y eventos a nivel internacional.

Abierta a nuevos proyectos e iniciativas

Para mas información puede visitar mi perfil en Linkedin 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s