¡Gracias!

Este mes de junio estamos de enhorabuena.

11148725_977082292344697_9194157530691797035_n

Por un lado, el Voting Comittee de los premios Victory Award ha decidido que quede finalista este año no en una, sino en dos categorías; Mejor blog político del año por su impacto educativo y mejor investigación académica.

Ambas nominaciones suponen un nuevo reto y un reconocimiento a la relación entre la política y el protocolo, donde esta herramienta de comunicación cada vez adquiere mayor protagonismo debido a los beneficios que aporta a un sector como el de la comunicación política y que es tan necesario a la hora de generar imagen, reputación y en campaña, aplicado a los eventos,  cuando se habla de conseguir votos.

Aprovecho para felicitar a amigos y compañeros como son Elena Barrios, Julio Otero, Sylvia Moya, Xavier Peytibi, Antoni Gutiérrez Rubí, Juan Manuel Roa, Luis Tejero, Gaby Otazo, Daniel Eskibel y José Luis Sahuquillo. Todos ellos grandes profesionales y personas que hacen de esta, una profesión de calidad y cada vez mas necesaria.

images

Pero estas nominaciones, no son las únicas; En la iniciativa hechos de talento, también han considerado mi candidatura como un proyecto con futuro a la hora de representar a España en el extranjero. Es en esta nominación donde si se necesitan votos de aquellos que consideréis puedo optar a este honor, a través de la plataforma, en sólo 3 clicks, sin registros y donde contabilizan votos cada 24 horas, acabando esta próxima semana.

En hechos de talento, no soy la única granadina, el popular Manuel Amate también se encuentra entre los nominados, no dejeis de visitar su Vlog y tampoco de darle vuestros votos.

Muchas gracias a todos por vuestro cariño, apoyo y consideración y por darme la oportunidad de poder disfrutar de estos momentos en los que desde ya, me siento ganadora.

Gracias!

Anuncios

Una respuesta a “¡Gracias!

  1. Enhorabuena Politica y Protocolo!
    Enhorabuena Diana!
    Una vez mas se te reconoce a nivel International…que blog tan maravilloso!
    Es un autentico placer verte triunfar 🙂
    Congratulations!
    Cristina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s