Recordando 2014

2015

Este 2014, será un año difícil de olvidar. Ha estado marcado por los retos, cambios y viajes donde  escribir, reflexionar y debatir han formado parte del día a día, intentando dar lo mejor de mí y ofrecer unos contenidos novedosos y de calidad semana a semana, a través de este altavoz 3.0.

Los 160 post repartidos durante tres años, han obtenido en este 2014 reconocimiento internacional a través del Victory Award como mejor blog político educativo del año recibido en marzo  y gracias a las más de 50.000 visitas recibidas desde lugares a los que nunca hubiese podido llegar sin las llamadas nuevas tecnologías.

Conseguir ser un blog de referencia en el sector, que su contenido traspase fronteras y que se utilice en formaciones de diversa índole, demuestra que el esfuerzo, la ilusión y sobre todo, el no rendirse, tienen premio y os aseguro que compensa.

Quiero compartir a su vez con vosotros una grata noticia: el contenido de Politica y Protocolo de estos 3 años, podreis encontrarlo recogido en un libro y ebook en los primeros meses de 2015.

Aunque intento hacerlo a lo largo de todo el año, es en Navidad cuando por tradición, toman mayor valor el compartir y ser agradecido.

gracias1

Por eso, desde este humilde blog, quiero dar las gracias a todos y cada uno de vosotros, a los que dedicáis parte de vuestro tiempo a leer los post semanales, a quienes los compartís en redes y a quienes los usáis como material en vuestros cursos y formaciones.

Estos agradecimientos, los extiendo a mi familia, fans incondicionales de Política y Protocolo desde el momento en el que compartí la idea de escribir un blog con ella, en especial a mi tía Cristina, mi mami y por supuesto mi madre, por su ayuda y por haber sufrido a diario mis opiniones, mis comentarios, mis indignaciones y también  mis alegrías en primera persona.

No puedo olvidarme en estos momentos de mi hermano Jose, el cual, fue el pepito grillo que consiguió convencerme, el culpable de que Política y Protocolo sea hoy el blog que es.

Plugins-de-WordPress-rendimiento

Será difícil mejorar este 2014, pero seguiré demostrando que la perseverancia y el luchar por tus sueños tiene sentido durante el 2015, año en el que espero seguir contando con todos y cada uno de vosotros y que me sigáis ayudando a crecer tanto profesional como personalmente.

Sin vuestro apoyo, esta bitácora no tendría sentido, y no olvidéis que todos y cada uno de vosotros, sois parte de Política y Protocolo.

Gracias, Obrigado, Shukram, Thank u

 

Anuncios

Una respuesta a “Recordando 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s