¿Quieres casarte conmigo?

Te-quieres-casar-conmigo

La percepción de los eventos gira entorno a su propia celebración y comienzan a tomar forma y protagonismo momentos anteriores a su celebración. Un claro ejemplo de este cambio lo encontramos en las pedidas de matrimonio entre parejas que supone una nueva tendencia gracias al marketing de contenidos y a la facilidad de grabar un vídeo y poder compartirlo en Youtube o Vimeo entre otras plataformas con contenido audiovisual, a todo el mundo.

De hecho se han convertido en un nuevo tipo de evento que cumple con las funciones y etapas que se estudian en las diferentes formaciones existentes dentro del sector.

Porque las pedidas tradicionales dejan paso al “boom” de las pedidas espectaculares,  donde la intimidad de ese momento  se vuelve pública, donde la propia emoción del momento se entrelaza con el efecto wow que los novios aportan para sorprender a sus parejas.

103Estos actos populares convertidos en grandiosos momentos que quedan grabados para la posteridad, nos da una pequeña idea de cómo han cambiado los eventos sociales y la importancia de grabar en la retina y memoria de sus asistentes o protagonistas esos momentos especiales que se suponen son para toda la vida.

Deja claro que la preparación, el crear un ambiente genuino que fomente la memorabilidad del mismo, unido a ese momento único que tiene lugar en cualquier parte del mundo, en el que el tiempo se paraliza para las estrellas principales de ese instante.

Y es que las pedidas tambien contienen un protocolo propio, en el que tras una introducción a la carta, se realiza un pequeño discurso y se pide matrimonio, quedando a la espera de una respuesta afirmativa, que a veces no llega. Esto da muestra de la flexibilidad de un protocolo para todos, que se adapta a cada situación, pero que estructura el propio acto.

tazaMuchas son las agencias que han encontrado en este momento  y su puesta a punto un nuevo modelo de negocio. Porque el demostrar de una manera diferente lo importante que es la persona amada para ti, da lugar a pedidas de matrimonio brillantes, cómicas, dramáticas y un largo etcétera que da cabida a hacer realidad algunas de las escenas mas románticas vistas en el cine con toques personales e íntimos en cada una de ellas.

Con mas o menos presupuesto, realizar pedidas únicas ancladas en el amor siempre encontrarán un lugar en el mundo de los eventos, ya que se convierten en uno de ellos en sí mismos.

En este post, comparto algunas de las pedidas más espectaculares que los medios audiovisuales y la creatividad de esos novios enamorados y un poquito de ayuda profesional, nos han brindado en los últimos tiempos. Como hay veces que el objetivo no es el esperado, también comparto algunas pedidas sin final feliz:

Pedidas únicas sin final feliz:

Si estas pensando en hacer una pedida única, contacta conmigo.

Proposal

Anuncios

4 Respuestas a “¿Quieres casarte conmigo?

  1. Muchas felicidades, Diana. Eres grande!!.
    Saludos desde el Gabinete de Protocolo del Ayuntamiento de Castelldefels.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s