Victory Awards: Esfuerzo, Constancia e Ilusión

VA2013-badge-finalista

Después de la grata sorpresa de estar nominada en la categoría a mejor blog político 2013 voto popular, todo vuelve a girar en positivo y puedo transmitiros mi alegría al conocer que Política y Protocolo ha quedado finalista para conseguir el Victory Award a mejor blog político 2013 por su impacto educativo, recibiendo a su vez una mención especial por la excelencia en el trabajo en la categoría mejor blog político 2013 por su impacto informativo.

Es un honor para mi compartir la categoría donde soy finalista con grandes profesionales y amig@s.

386200_558089544210302_18137306_n (1)

 

La gala de entrega de los Victory Awards 2013 se celebrará, arropada por la Policonference,  el 28 de marzo en Nueva York,  ciudad que aún no conozco y que gracias a esta oportunidad tan especial voy a poder visitar en unos días. Prometo trasladar a mi vuelta la experiencia.

BatteryPark_V1_460x285

(nycgo.com)

Esta nominación significa mucho para Política y Protocolo, y por ello, aunque ya lo hiciera anteriormente, quiero volver a dar las gracias a todos aquellos que me han apoyado siempre, a los que leen sus contenidos y los han usado para sus formaciones y ponencias en conferencias, a todos los amigos virtuales que he conocido a través de él y a los no virtuales por estar ahí en todo momento.

Gracias tambien a Marketing Político en la Red por hacerse eco de éste blog, y dar difusión de sus contenidos, como al Instituto de Comunicación Política por incluirme entre sus colaboradores y a SPQ Consulting por haber creído en mí siempre.

No olvido dar las gracias a los protagonistas de los post: la política, la actualidad y la comunicación, sin ellos, tan diferentes como complementarios, éste reconocimiento internacional no hubiese sido posible.

Gracias!

Anuncios

3 Respuestas a “Victory Awards: Esfuerzo, Constancia e Ilusión

  1. Añadir también en éste post mi agradecimiento a los chicos de SPQ (@SPQconsulting) por su oportunidad en la blogosfera y tambien haber confiado en Política y Protocolo desde sus inicios. Gracias!

  2. Estuve en tu presentación del blog en Gandia y tu blog me ha parecido muy interesante, sencillo y elegante. Tu capacidad de expresión es buenísima y admirable.
    Enhorabuena. Me he animado a hacer mi propio blog. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s