Gracias

policonf politica y protoclo

Me gustaría utilizar este post para dar las GRACIAS,  en mayúsculas, a todos aquellos que habeis estado apoyando a Política y Protocolo en esta carrera hacia el Victory Award a mejor blog político del año 2013.

Haber recibido tantas muestras de apoyo, cariño, reconocimiento y ayuda de personas a las que conozco virtual o personalmente,  han hecho que me sienta muy afortunada de poder contar con todos vosotros.

Para ello, y con la ayuda de mis amigas y compañeras, Raquel Varela y Almudena Benavente, os dedico este vídeo, que espero os pueda demostrar el profundo sentimiento de emoción que habeis conseguido despertar entre todos en mi.

Sólo me queda volver a deciros GRACIAS

 

 

 

 

2 Respuestas a “Gracias

  1. Muchas gracias a ti, Diana,por hacernos llegar cada semana articulos tan interesantes,perfecta combinacion de contenido y forma.
    Es todo un lujo seguir tu blog.
    Enhorabuena por la nominacion!

    Cristina

Responder

